No me interesa ponerme ni media medalla porque todo el mérito es única y exclusivamente de él, faltaría más.
El pinta sin parar, él gestiona sus contactos y contratos, sus redes sociales, sus clientes, sus exposiciones, sus viajes, sus encargos, él administra sus gastos y sus ingresos y él es quien es el protagonista absoluto de su éxito.
Hoy se ha ido a Londres a llevar unos cuadros y a ver a su galerista de allí, a estrecharle la mano, entregar los cuadros, comer con él y se vuelve a coger un avión por la tarde para llegar aquí por la noche, y me declaro desde aquí y ahora mismo como lo he hecho muchas veces, su fan número uno.
Presumo de la gente que te quiere y de estar cerca de ti.
Mucha suerte máquina, eres el número uno, al menos para mi!!.
Ana Belén, cuenta conmigo como otra fan, el número 2 para no quitarte tu parcela. Tengo cercano su buen hacer y el tuyo. Lo he aprovechado en una publicación (cuando salga os mandaré el enlace)Ayer también, casualmente, proyectaron en la TV local el acto de clausura de Pintores de hoy, gracias por todo. Mucho éxito y muchos besos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mari Carmen. Un placer contar contigo y me alegro muchísimo que puedas aprovechar estas cosas. Confío que nos tengas al tanto. Un abrazo.
ResponderEliminarTodos sabemos que sin un apoyo uno no llega tan lejos. Ese apoyo puede ser de mil formas y maneras, una sonrisa, una mirada o actos insignificantes, todo suma para llegar a donde uno quiere y seguro que Cristobal llegará por que tú estas a su lado.
ResponderEliminarMadre miaaaa Darío, me has dejado muerta!!, ole y ole.
ResponderEliminarSupongo que tener una estabilidad diaria y un anclaje al mundo terrenal, ayuda, pero te puedo asegurar que muchas veces lo animo a hacer cosas y alguna vez me ha dado vértigo otras que ha hecho por su propio conocimiento y luego le han ido bien.
Muchas gracias amigo por tus palabras y un abrazo!