PINTANDO EN TACONES

sábado, 20 de febrero de 2016

Dejame Vivir



Creo en la actitud, en las personas, en la voluntad, en el positivismo, en la alegría de vivir, y en la energía del universo.

No creo que yo sea digna de un techo y muchos niños africanos, sirios o sea cual sea su nacionalidad, sean dignos de morir de hambre o frío.

También se que uno de cada nueve de nosotros, vamos a pasar por un cáncer a lo largo de nuestra vida y no se trata de merecimientos ni de pruebas del destino.

Estoy aprendiendo mucho de vosotras. A ver esta enfermedad como una gripe. A quitar todo eso negativo que lleva alrededor y que no es necesario. Porque el cáncer se cura y se, que con amor, todo es posible.

Mucho ánimo y contáis conmigo para lo que necesitéis.



Os quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario