Me dispongo a escribir y muy probablemente tengo la osadía de hacerlo, ya que no tengo grandes pretensiones y menos, ser una profesional de la comunicación, aunque sí me gustaría compartir con quien le apetezca, quiera y desee, mis experiencias, viajes, recetas, libros, arte , cine y demás cosas que puedan surgir de una vida normal de andar por casa.
Me considero amante y friqui de las cremas, maquillajes, cosméticos, pintalabios, pintauñas, complementos que, junto con la moda, será una sección destacada y absolutamente clara de este blog.
También me gustaría que mi, ya marido, Cristóbal Pérez García, excelente artista plástico y mejor persona, comparta con nosotros su pintura, sus descrubrimientos artísticos, sus nuevas obras y exposiciones y/o distintas reflexiones que pueda tener de cualquier tema en general.
Por el trabajo de él, solemos viajar mucho, así que los viajes ocuparán también una parte importante de estas hojas.
El nombre que hemos elegido, no tiene mucho sentido en sí mismo, más bien, une la pintura de él, con mi amor por los tacones y la moda.
Cuando me he intentado documentar sobre el "buen nombre de un blog", todos coincidían en que tenía que ser cortito, fácil de recordar y con palabras que tuvieran cierto sentido.
Simplemente, entre los dos, hemos pensado que este estaba bien.
Espero muy ilusionada aprender mucho de "pintarentacones" y se lo dedico a mis tres hermanas que son, junto a mis padres, mi marido y mis sobrinos, lo mejor que tengo. Espero que colaboren mucho.
Espero que os guste de corazón!
Va por vosotras!
Hola! soy una seguidora de facebookde Cristóbal, a través de él he visto tu blog, Y espero seguirte igual, pues son temas que me gustan.
ResponderEliminarSaludos. Carpe diem
Muchas gracias y bienvenida. Espero que participes cuando quieras y por mi parte aprender mucho de y con vosotros. Un saludo y buenos días!
ResponderEliminarMi admiración por delante hacia el ARTISTA de tu marido. Enhorabuena por tu iniciativa, un blog como el que tu pretendes ya tiene mis respetos, estás compartiendo tus cosas, trocitos de ti, solo por eso ya merece la pena dedicarle un ratito. Seguro que crearás algo especial. Animo y adelante!.
ResponderEliminarAna Toledo.
Gracias por pensar que merece la pena Ana. Un abrazo!
ResponderEliminarA traves de facebook sigo la obra de tu esposo, un artista nato que no deja de sorprenderme. Si tu eres su mitad, seguro que tu blog va a engancharme un monton, de hecho has relatado el paso al matrimonio tal y como lo hemos vivido y sentido muchas de nosotras. Enhorabuena por tu iniciativa y por compartir un rato con todos nosotros. Un saludo.
ResponderEliminarCarmen Mur
Hola Carmen, bienvenida!.
ResponderEliminarNo sé si seré la mitad que él, un tercio o si simplemente soy una parte entera de mi misma jajaja.
Muchas gracias por tu comentario y por estar aquí.
Un besazo y buenos días!
Bienvenida al mundo blogguer, Ana!!! Yo seguiré tus consejos de moda!! Antes no me gustaban los tacones de hecho, soy un poco torpe cuando ando sobre ellos, pero no se si es la edad, o que, pero cada año que pasa me encantan más. Y lo que me encantaría ver es a Cristobal pintando en tacones!! ;-). Besos y queda todavia en pie esa cena en Málaga. Por cierto ibas guapisimas en la boda y elegantísima.
ResponderEliminarHola Maribel!, muchas gracias!!, que pena que no pudieras venir. Cuenta con esa cena!, un besazo muy grande para ti y para Javi.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMe has dejado una vez mas impresionada, pelos de punta y emoción he sentido al descubrir tu blog, pero sobre todo al leerte. Eres una mujer muy pero que muy especial y jamás dejaras de sorprenderme. Me ha encatado !!!
Muchas gracias!!, creo que se quien eres, y agradezco tus palabras. Me alegro que te guste. Un beso!
ResponderEliminar