Uno de los sitios en los que cenamos este pasado fin de semana, es este restaurante galería "No_lugar the art company", que hoy os quiero recomendar si tenéis el pedazo de placer de estar por allí.
Nos encantó porque la decoración es muy vintage, con todos los vasos, platos y demás utensilios necesarios para comer, totalmente distintos. Los muebles, las paredes, el suelo, absolutamente todo te transporta a otra época, y sobre todo, es muy cálido y acogedor.
Me gustó que también contribuyen a cuidar el medio ambiente y uno de los detalles, es que pedimos agua y nos la pusieron en una jarra de porcelana de esas que había antes en las casas de las abuelas.
Otra curiosidad del sitio es que las mesas son de unos diez comensales, y no hay de menos, con lo que si vais dos o cuatro, os colocan en una de esas mesas con más gente. Mezclan a todo el mundo y en muchas mesas vimos como la gente se relacionaba. Supongo que esta va a ser un poco la tendencia de los próximos años, lugares con este rollo donde puedes conocer a gente mientras comes, por ejemplo.
La comida muy bien, nacional e internacional ; india, italiana, española, americana, francesa.., nosotros pedimos arroz al tikimasala, ensalada de remolacha y canelones con pera. De postre, tarta de galleta y chocolate, de las de toda la vida, buenísima. Todo acompañado con vino tinto y de precio bien, ni caro ni barato.
Bueno os pongo alguna foto que veáis un poco el sitio, aunque no eché muchas porque daba la impresión que estabas invadiendo la casa de alguien.
Ropero |
Ensalada de remolacha |
Visto desde la puerta |
Otra de las cosas que nos sorprendió de este sitio, es que no se puede pagar con tarjeta, ¿por qué?, ni idea.
Feliz martes!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario