PINTANDO EN TACONES

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un amor de altura









Es una película francesa de 2005, de la que nunca había oído ni hablar.
La pusieron el domingo por la noche y reconozco que la puse porque no había otra película y, aunque la traducción del título me pareció un poco cutre, la puse y me sorprendió mucho.




Me encontré con una película con una sensibilidad extrema. Comedia romántica con un sentido de la familia, infancia, amistad , fuera de lo común pero nada fuera de lo que podría ser la realidad.

Del poder que le podemos dar a veces nuestros miedos, o empeñarnos en algo que no tiene sentido, o en los errores que podemos cometer al marcar prioridades y de lo que pesa, al final, lo que de verdad importa.

Me encanta la lectura que hice de ella, me divirtió y se me quedó en la cabeza durante dos días por lo menos.

Os la recomiendo.

Buen miércoles!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario