PINTANDO EN TACONES

domingo, 16 de junio de 2013

NY-NY

Esta semana, como no sé como hablar de Nueva york superando todas las imágenes que tenemos, voy a dejar que sean ellas las que cuenten este viaje.

Hablar de NY sin dejarme miles de cosas creo que sería imposible. Me enamoró e impresionó tanto, que podría estar hablando sobre esta ciudad, horas. Por eso y, aunque tenemos miles de fotos ( y cuando digo miles son miles, quien conoce a Cristóbal sabe porque digo esto), he hecho una selección sobre algunos de los lugares en los que estuvimos desde el 11 de marzo del 2013, al 21. Todo lo que es honeymoon.

Ahí van!
Atardecer NY


Estatua de la libertad


Desde el interior de un taxi amarillo, que por cierto van como locos, me dió un poco de miedo al principio, luego hasta me gustaba la forma de conducir que tienen. Una ciudad que va muy rápido pero se entienden a la perfección. Se ordenan, hacen colas para todo y consiguen que no haya atascos. Me encanta.



Galería de arte Eden Fine Art


Pastelitos en Meatpacking 


Rockefeller Plaza

Una tarta que me encantó en Meatpacking

Hueco de las torres gemelas

 Torre de la libertad, la más alta Manhattan que sustituye a las Torres gemelas.



Bonita historia la de Lincoln

Forreeeeeeeeessssttttt!!!!!



La historia de esta mujer, Conchita, española que lleva acampada en la puerta de la casa blanca desde los ochenta, es muy fuerte. Algún día hablaré sobre ella. Me impresionó mucho.



Washington



Museo nacional del aire y del espacio Washington



Flatiron Building

Paseo de High Line, nos encató..


Paseo High Line

Más High Line

Puente de Brooklyn



Estas torres salen en Men in black 


Botero Botero


Central Park

China Town

Times square 


Típico quiosquillo neoyorkino, está lleno de estos.


Nos dijeron que era el helicóptero de Obama y que se supone que iba dentro.

Restaurante PASTIS.

Comimos allí y nos gustó mucho.


Taxi americano de hace unos cuantos años



Foto urbana con toda la esencia de la ciudad



Escaparate de Tiffany avenue

 Haciendo un descansito en un Starbucks



River café NY

Cristóbal siempre dice que cuando quieres volver a un sitio es porque has sido feliz en él. Sé que volveré a Nueva York.
Pues eso.











3 comentarios:

  1. Si tenía ganas de ir a NY, más ganas me han entrado ahora. Unos de los sitios para visitar que tengo en mi lista. Me encanta el post con esas fotos sobran palabras. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Maribel, tienes que ir, díselo a Javi y escaparos que merece la pena!!!!, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más buenas Ana, haría frío, pero la luz es preciosa. Me apunto varios sitios, este verano (ya está encima!)iré a Filadelfia y Nueva York, espero venir queriendo volver. Un abrazo

    ResponderEliminar